Venta de particular "audifonos 150". Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico: audifonos150@hotmail.com
En Audifonos 150 disponemos de 2 modelos: el modelo clásico y el modelo bluetooth. Ambos llevan por audífono espía el Bempy Pro, y se venden completamente equipados y listos para usar. La experiencia nos ha demostrado su calidad y fiabilidad de funcionamiento, además de la opinión de los usuarios.
NOTA: NUESTROS AUDIFONOS ESPIA SON DE LA MARCA BEMPY PRO, NO DE LA CONOCIDA MARCA DE SOSESPÍA

COMO PONERSE UN AUDÍFONO ESPÍA

Si es la primera vez que usas un audífono espía, quizás tengas muchas dudas o temores. Vamos a intentar solventarlas todas paso a paso. Partamos de que lo acabas de adquirir y lo tienes recién abierto:

  1. En primer lugar nos quitamos la camiseta (es preferible) y nos quedamos con el torso desnudo. Podremos maniobrar de forma más cómoda.
  2. Ahora cogemos el collar inductor, que viene a su vez con dos salidas, el micrófono y la salida del móvil (a esta salida le conectamos el conector para Nokia). Nos ponemos el collar inductor al cuello, y con ayuda de un celo o cinta adhesiva nos pegamos el micrófono (sin tapar el auricular del sonido) al pecho, orientado lo más posible hasta nuestra boca. Si queréis podéis prescindir de este paso podéis emplear el agarre que tiene el micrófono para sujetarlo con la camiseta (y encima de todo una sudadera u otra camiseta para que el micrófono no esté a la vista).
  3. A continuación conectamos el móvil y comprobamos en la pantalla el símbolo que indica que hay un controlador externo de auriculares conectado (es un símbolo como un auricular). Nos metemos el móvil con cuidado en el bolsillo, si sobresale algo de cable, podemos meterlo por dentro del pantalón haciendo un agujerito en el bolsillo de éste. Nos ponemos la camiseta o la ropa del torso. Ya llevamos todo el equipo encima y no se ve nada a la vista, ahora pasemos al audífono.
  4. Lo sacamos con cuidado e introducimos la pila (ojo, ponla bien, lo verde con lo verde suele ser, y no aprietes mucho). Ahora si nos la acercamos mucho al oído oiremos un zumbido (fffff), eso es que hemos puesto bien la pila y que el audífono funciona.
  5. ¡Importante! Hay que ser responsable, y limpiarse bien el oído antes de introducirse el audífono espía. Éste se mete en la cabidad del oído a una profundidad media que suele estar llena de cerumen, y el oído debe estar bien limpio para que el pequeño agujerito por el que sale el sonido del audífono no se atasque. Para la limpieza del oído recomendamos bastoncillos combinado con AUDISPRAY o similares que se vende en farmacias. No nos hacemos responsables de su estropeo debido a esta causa. Es una cuestión de cuidado y limpieza.
  6. Ahora nos introducimos el audífono y empleamos un espejo para ver si está bien colocado. Tiene en su extremo un pico para luego sacarlo con pinzas asi que no os preocupéis por este punto.
  7. Ahora recomiendo colocarse en posición de sentado (como si estuviésemos en una silla) y sacamos el móvil. Subir a tope el sonido de la llamada y llamar a algún conocido y entablar una conversación. A veces si no oyes del todo bien, es cuestión de mover el collar de inducción o acercar la petaca del collar más al cuello. Prueba el sonido y también como te escucha la otra persona. Si no te funciona puedes haber hecho algo mal, asi que vuelve a empezar los pasos y comprueba que el dispositivo está bien conectado al móvil, o si la pila no está gastada. Si después de muchas pruebas sigue sin funcionar contacta con el vendedor. Solucionaremos el problema.


CONSEJOS ÚTILES PARA EL USO DE UN AUDÍFONO ESPÍA
Un audífono espía tiene diversos usos, se puede emplear en conferencias, como medio de comunicación para vigilantes de seguridad o guardaespaldas, para empresarios, etc. A menudo se usan como método seguro y efectivo para escuchar sin saber que se está escuchando, algo que mucha gente demanda.

Es también el medio más eficaz que existe para copiar en los exámenes. El riesgo es prácticamente del 2%, frente a los altos porcentajes ( 20%, 30%, 40%) de otros medios menos sofisticados.
Un audífono espía te garantiza información a tiempo real, es decir, simplemente por medio de un lenguaje ya previamente pactado, como puede ser tosidos, pequeños golpes o “siseos”, estamos en contacto con otra persona que, con el libro necesario o con el conocimiento que tu no tienes acerca del examen, no dará toda la información para sacar fácilmente sobresaliente en tus exámenes. El audífono espía es un sistema para copiar eficaz para exámenes tipo preguntas largas o desarrollo, preguntas cortas, e incluso con algo más de riesgo, preguntas tipo test.


Nosotros oiremos en todo momento a la otra persona, y podremos comunicarnos con ella, hablando muy bajito o empleando tosidos, etcétera. El micrófono del kit audífono espía, que se oculta bajo la ropa, es tan sensible que aunque hablemos realmente bajo, susurrando, la otra persona nos oirá perfectamente, esto nos facilita mucho la tarea, haciendo que copiar con audífono sea un juego de niños. En esencia su uso no es más que una llamada telefónica, es como si hablásemos por los cascos, pero sin cables, y el audífono en el oído, completamente invisible a la vista.